facebook
, Coworking, Emprendedora, Mujer Emprendedora, Mujeres Emprendedoras, Mujeres Spacioss

Qué es coworking y sus ventajas para la mujer emprendedora 

Portada_blog

En la búsqueda de equilibrar la vida personal y la laboral en la última década surgen los espacios de Coworking como Spacioss coworking el “1er espacio de coworking para la mujer”

Como mujeres, las exigencias de la sociedad moderna nos exponen a desafíos de toda índole; sociales, culturales, económicos, ambientales y sobre todo laborales. Estas exigencias nos han obligado a cambiar e innovar el modo en el que nos relacionamos y por ende en nuestro modo de trabajar. Cada vez hay más mujeres emprendedoras que por diversos motivos prefieren o  se ven en la necesidad de trabajar en cafeterías, lugares públicos o desde casa en el mejor de los casos.

En Spacioss nos especializamos en ofrecer alternativas para impulsar los negocios de mujeres emprendedoras de la Ciudad de México y otras entidades sobre todo a precios accesibles.

¿Qué es el Coworking y por qué somos el mejor aliado para las mujeres que emprenden en la Ciudad de México y otras entidades?

El coworking se define como la forma de trabajo que permite a profesionales independientes de diferentes gremios, emprendedores y Pymes con diferentes estatus compartir un mismo espacio para trabajar, ya sea físico o virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

El día de hoy es menos común que las personas emprendedoras se preocupen por invertir en toda la infraestructura que conlleva una oficina, pues siendo honestos, la idea de trabajar sin necesidad de tener que cumplir con una jornada laboral en una oficina y poder hacerlo desde casa, puede sonar en exceso tentador y atractivo, sin embargo, algunos expertos refieren que el trabajo en casa no es ideal para la productividad pues en casa no siempre existe un espacio cómodo, profesional y equipado para hacer frente a los retos labores a los que nos enfrentamos.

Spacioss Coworking fomenta un ambiente de trabajo agradable y productivo especializado en mujeres emprendedoras, microempresarias y profesionistas independientes; fomentando la colaboración, la comunidad y el Networking, por lo tanto evitando el aislamiento de trabajar desde casa.

En Spacioss tenemos como prioridad crear sinergia entre nuestras colaboradoras, así como alianzas que den lugar a nuevas oportunidades laborales, y sobre todo y lo más importante, velamos por generar un sentimiento de pertenencia a una comunidad, la comunidad de Spacioss Coworking.

¿Qué ofrece Spacioss?

Spacioss es el lugar donde podrás encontrar todas las herramientas que un coworker necesita. Contamos con:

  • Sala de Capacitación.
  • Sala de Juntas.
  • Mesas de trabajo.
  • Una conexión Wifi segura y de alta velocidad.
  • Equipo de oficina (impresora, escáner, teléfono, etcétera…).
  • Servicio de café.
  • Un ambiente tranquilo y silencioso para poder concentrarte en el trabajo.
  • Redes de negocio, talleres, cursos, networking y capacitación continua para ti.

En Spacioss Coworking encontrarás con un espacio profesional desde el primer día, sin tener que preocuparte de nada que tenga que ver con el mantenimiento de tu lugar de trabajo. ¡Y lo mejor de todo es una solución mucho más barata y flexible que tener una oficina propia! Además de las muchas ventajas que ofrece Spacioss Coworking, también encontrarás una red de mujeres profesionales de todas las áreas que podrán hacer aportaciones complementarias a tu proyecto, y con suerte, llegues a encontrar socias para llevarlos a cabo.

Hagamos un ejercicio de imaginación:

¿Qué pasaría? Si al dejar a tu hijo en la escuela o llevarlo a cualquier actividad en la tarde lo esperas en un lugar profesional, seguro, confiable, rodeado de un ambiente de mujeres que están enfocadas a trabajar en colaboración, para crecer sus negocios y ayudarte con ideas y contactos para crecer el tuyo ¿Te gustaría?

El Coworking está redefiniendo la forma en la que trabajamos, pues va más allá de los estándares laborales y no se conforma con ser sólo un espacio para trabajar,  sino que también te brinda la oportunidad de pertenecer a un grupo de profesionales conectados e interesados en un mismo objetivo:  ¡Hacer crecer empresas!

Post Your Thoughts

¡Únete a nuestro Newsletter!
¡No te pierdas las noticias, oportunidades, eventos y tips de negocios que compartimos!
Tus datos son tratados bajo nuestra política de privacidad
Close

Ven a conocernos

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back a.

Recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no es así, revisa por favor tu carpeta de spam y marca nuestra dirección como segura.