facebook
, Emprender, Inspiración, Mujer Emprendedora, Mujeres Spacioss

Tu mente es mucho más poderosa de lo que crees

Diem

Quizás ya lo has oído miles de veces pero siempre te quedaste pensando que no es tu caso. Pero, ¿porqué hay gente que logra hacer cosas que parecen desafiar cualquier realidad? Seguramente conoces a alguien así. Con toda la confianza puedo decir que ha sido mi caso.

He tenido una vida llena de logros que poca gente cree que es posible. Uno de estos logros es llegar a trabajar en las Organizaciones de Naciones Unidas como intérprete simultáneo, solamente un año y medio después de haber concretado esta meta en mi mente, y eso a pesar de no haber tenido ninguna previa preparación, ningún contacto relevante, y de muchos otros “No” que desde principio me hubieran puesto un gran obstáculo mental para siquiera pensar en una remota posibilidad del éxito.

En sólo año y medio había logrado que el universo se alineara para poner en mi camino oportunidades, personas, conocimiento que finalmente me han llevado a estar trabajando con el Secretario General de la ONU: el señor Ban Ki Moon; de estar trabajando en la Asamblea General traduciendo discursos de Barack Obama y Vladimir Putin, de estar presente en las reuniones de la gente más poderosa de nuestro planeta. Este es el testimonio más poderoso del poder de “hackear” tu mente para lograr tus metas. Y así ha sido con muchas metas en mi vida. Las cosas sucedían de forma fácil y sorprendente cuando estaba alineada con mis metas y ponía mi mente al servicio de ellas.

Puedes decir que es suerte. Pero la diferencia entre la gente que alcanza sus metas rápido y metas grandes contra la gente que siente que tiene que luchar, sacrificar constantemente para alcanzar sus metas ni siquiera tan grandes, está lejos de tener suerte. Está en el poder que la gente tiene o no tiene sobre su mente. Ni siquiera el trabajo duro es el secreto.

El SECRETO es saber “HACKEAR” tu mente y ponerla a trabajar, tu mente es mucho más poderosa de lo que crees.

 

Por: Valeria Levchenkova. Colaboradora de Spacioss coworking

Creando Compañías con Pasión – www.passiontolead.com.mx

 

 

Post Your Thoughts

¡Únete a nuestro Newsletter!
¡No te pierdas las noticias, oportunidades, eventos y tips de negocios que compartimos!
Tus datos son tratados bajo nuestra política de privacidad
Close

Ven a conocernos

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back a.

Recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no es así, revisa por favor tu carpeta de spam y marca nuestra dirección como segura.