facebook
, Business, Coaching, Emprendedor, Emprendedora, Emprender, Éxito

Impulsa tu Negocio Optimizando tu Aprendizaje

Impulsa tu negocio optimizando tu aprendizaje 

¿Cómo optimizar el aprendizaje?

Optimizar el aprendizaje implica acelerar la ampliación de tu contexto y brindar apertura a tu mente para generar ideas renovadas.

El proceso de la innovación inicia por la imaginación y esta se alimenta de las experiencias cotidianas y puede ejercitarse con el aprendizaje adecuado.

El primer paso es seleccionas las áreas prioritarias en las que deseas optimizar tu aprendizaje, la mejor opción es que se relacionen con tus talentos para que te den mayor impulso.

Una vez que tienes seleccionadas de 2 a 5 temáticas o áreas como máximo, sigue los 6 pasos para optimizar el aprendizaje con la primera de ellas.

  1. Leer: busca los grandes personajes de esa área y selecciona algunos de sus textos, esto te ahorrara mucho tiempo de investigación y experimentación.
  2. Escuchar: Escucha audios o acude a seminarios y conferencias sobre el tema.
  3. Repetir: Repite lo que aprendes. La madre de la recordación es la repetición.
  4. Observar: Presta atención y observa a quienes hacen mejor lo que deseas aprender o realizar. Observa tus propias prácticas para ajustar las mejoras pertinentes.
  5. Aplicar o practicar (hacer): Aplica las mejoras y práctica.
  6. Enseñar o compartir: Enseña a las personas de tu entorno, mientras más compartes lo que aprendes más lo refuerzas y expandes tu contexto.

Seguir estos pasos te ahorra tiempo mientras amplia tu contexto subiendo tus estándares impactando a quienes te rodean y agregando valor a tu aportación.

Las personas con las que te relacionas son parte de tu acceso al aprendizaje optimizado que impulsara tu vida y tu negocio, formar parte del grupo de Coaching Creativo para Mujeres Emprendedoras en Spacioss te pone cada día más cerca de esa y cualquier otra meta que tengas.

 

Colaboradora Spacioss: Norma Escudero J. 

Mándame tus comentarios y sígueme en Facebook

Mi pasión es el empoderamiento creativo y la realización humana.

Coach de innovación para la vida y los negocios, Terapeuta y conferencista.

Blog: norma-escudero-j.blogspot.com

Post Your Thoughts

¡Únete a nuestro Newsletter!
¡No te pierdas las noticias, oportunidades, eventos y tips de negocios que compartimos!
Tus datos son tratados bajo nuestra política de privacidad
Close

Ven a conocernos

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back a.

Recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no es así, revisa por favor tu carpeta de spam y marca nuestra dirección como segura.