facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

Mujeres y Hombres en Equilibrio para los Negocios

Mujeres y Hombres en Equilibrio para los Negocios

Actualmente en nuestra sociedad se manejan diversos estereotipos en el rol de los hombres y las mujeres. Esto ha causado que exista un cierto desequilibrio en cuanto a la diversidad de género en el mercado laboral.

Por otra parte, el desempeño de las mujeres en el mundo de los negocios ha sido muy opacado debido a estas creencias tan ambiguas, en donde aún se piensa que no puede desempeñar al igual que un hombre, importantes puestos de trabajo o poner una empresa.


De igual manera en el hogar, las mujeres deben realizar actividades, en donde en la mayoría de los casos no es apoyada por los miembros de la familia, por lo tanto tiene el doble de trabajo por hacer y sin recibir recompensa alguna.


Debido a esta situación, las mujeres están en una constante lucha, tanto en su vida personal, como en lo laboral, para lograr destacarse en la sociedad. Es por esto que las mujeres han decidido cambiar su estilo de vida atreviéndose a salir al mundo con otra visión, arriesgando todo por cumplir sus sueños y empezar a vivir y no ha sobrevivir como siempre les han enseñado.


Hoy en día las mujeres se han demostrado a sí mismas la capacidad que tienen para poder
sobrellevar sus vidas y lo han puesto en marcha con ser jefas de familia, al emprender un nuevo negocio o en desempeñar un puesto de trabajo importante dentro de una empresa.


Es por todo esto que en Spacioss te involucramos profesionalmente dentro del primer coworking o espacio colaborativo para la mujer en México, donde también los hombres están invitados a pertenecer a esta red integral de apoyo, para poder acelerar la participación de ustedes como emprendedores en su desarrollo y crecimiento personal.


Para Spacioss Coworking es importante aprender a vivir en igualdad, porque mujeres y hombres deben complementarse, trabajando en equipo, dejar de lado los estereotipos, atreverse a conocer y vivir un nuevo concepto de trabajo en donde ambos pueden ser la cabeza de una empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *