facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

EVOLUCIÓN DE LAS FINTECH EN TIEMPOS DE LA TECNOLOGÍA

EVOLUCIÓN DE LAS FINTECH EN TIEMPOS DE LA TECNOLOGÍA

Además de la tecnología y las finanzas, la evolución en el mundo va acompañada de tareas que requieren cada vez más una forma fácil de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias que se dan en el mundo.

COMIENZO DE FINTECH EN LA DECADA DE LOS 50

El mundo de las fintech comenzó en la década de 1950. Las tarjetas de crédito, los servicios bancarios también se enfocaron en préstamos, crédito, negocios monetarios, inversiones, pagos, transferencias y su negocio de banca personal.

Las necesidades de las personas se han vuelto cada vez más complejas, por lo que los bancos tradicionales han comenzado a enfocarse en renovarse, todo para ser competitivos.

BANCA DIGITAL

Con la Banca digital, dar acceso a tus cuentas por internet pero con el auge de la tecnología se hace necesidad de crear todavía algo más sencillo y aceptable para la sociedad.

TECNOLOGÍA FINANCIERA

Los bancos están comenzando a ofrecer servicios de tecnología financiera y los están utilizando como un factor para diseñar y facilitar el reclutamiento de usuarios, servicios, llaves y teléfonos fáciles de usar.

Todo esto sigue marcando la pauta para que los sistemas financieras continúen en constante innovación y cada vez faciliten la interacción de sus servicios con el cliente.

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE FINTECH

La tecnología financiera que utiliza nuevas tecnologías generó satisfacción de inmediato. Los startups son una parte clave enfocadas en facilitar tareas, usar la última tecnología y brindar servicios financieros con mayor velocidad y flexibilidad.

Las nuevas generaciones, la administración de sus datos financieros a través de una una aplicación intuitiva, deja el camino construido para seguir marcando la diferencia a futuro.

Nosotros en Spacioss Coworking estamos consientes del cambio tecnológico y cómo poder hacer un buen uso de ello para marcar una diferencia a nuestro favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *