facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

LAS OFICINAS HÍBRIDAS: LA PLANIFICACIÒN DE UN BUEN TRABAJO DIARIO

LAS OFICINAS HÍBRIDAS: LA PLANIFICACIÒN DE UN BUEN TRABAJO DIARIO

La pandemia ha traído problemáticas, tiempo para pensar en cómo será el futuro de nuestro trabajo, con medidas de sanidad y políticas para trabajar en los espacios de antes.

IMPACTO DEL COVID-19

Lo principal es que no se podra ir a las instalaciones de la empresa cómo antes, la interación de las personas es algo que debe ser evitado para disminuir el impacto de afectados por el covid-19, con esto, las empresas no esperaran a que sus empleados trabajen un día sí y otro no para irse turnando los días laborales dentro de la edificio, con esto surgió la mayor migración de empleados a realizar home office.

MEDIDA PREVENTIVA

Esta medida también a traído consigo las problemáticas para los empleados que practican esta forma de trabajo, ruido excesivo, mala conexión a internet, hasta no contar con los materiales necesarios para realizar las actividades de gran importancia, la solución para esto es la oficina hibrida.

OFICINAS HÍBRIDAS

Los empleados trabajaran en oficinas hibridas, claro, brindado las herramientas necesarias para dar un impacto positivo.

Spacioss de Coworking puedan ayudarte con esa necesidad de las empresas, brindando un servicio de oficina hibrida donde se den soluciones a las problematicas de las empresas.

Lo que se busca con esta alternativa es que el empleado se sienta productivo dentro del espacio en el que se encuentre trabajando cómodamente y sin distracciones.

ALTERNATIVA

El trabajo dificil en las empresas, es tener que invertir en tecnológia para que sus colaboradores puedan acceder a las computadoras de forma remota.

OPCIÒN

La opción de oficina hibrida es la solución que se ha estado usando más de medio año por la pandemia.

Brindando espacios seguros, con las medidas de seguridad necesarias para que el trabajador pueda realizar sus actividades, brindando oportunidad de continuar con el trabajo mantenerlos en un espacio dónde la actividad laboral siga siendo eficaz para las empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *