facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

Upskilling y Reskilling en la pandemia Covid-19.

Upskilling y Reskilling en la pandemia Covid-19.

Durante esta pandemia se ha desarrollado un concepto nuevo y profundo acerca de la forma de trabajo, los colaboradores y jefes se han tenido que desarrollar e integar en un sistema totalmente diferente.

“La tecnología nos ha ido alcanzando y debemos entender que el futuro es ahora”

En algún momento entre el 40 – 50% de los trabajos actuales van a desaparecer y la misma tecnología sustituirá a los humanos y tenemos que estar preparados.

Expansion Women Economic Forum

Expansion Women Economic Forum revela que durante esta pandemia se ha tenido que desarrollar una conexión humana, sabiendo aprovechar la tecnología actual con un enfoque en el apoyo social.

Para esto, el líder se debe volver más un asesor o guía y menos un jefe, así como estar alerta a las necesidades de los colaboradores.

Salud y bienestar emocional, tomando la filosofía de, al encontrarnos bien emocionalmente, todo irá mejor sea donde sea que nos encontremos.

Esta pandemia ha sido una gran prueba que hemos tenido que aprender a superar y ser resilientes ante las adversidades y obstáculos para poder salir adelante.

Con la finalidad de cumplir con nuestro propósito y formar la identidad con la que podremos cumplir nuestro objetivo.

-UPSKILLING

Para ello funciona el upskilling, que es el aprender nuevas habilidades para desempeñar adecuadamente el puesto que se tiene actualmente.

-RESKILLING

así como el reskilling, que se entiende como el proceso con el cual se desarrollan nuevas habilidades para un puesto completamente diferente.

MODALIDAD FLEX

Para ello se llevará a cabo una reinvención laboral que será totalmente diferente, para algunas empresas se desarrollará posiblemente en modalidad FLEX.

En otros casos mediante oficinas dinámicas, presencia híbrida, entre muchas opciones más y claramente satisfaciendo las necesidades de los colaboradores, como de los líderes.

En Spacioss Coworking nos preocupamos por tu salud y buscamos ayudarte a cumplir tus objetivos de la mejor manera posible.

“Entendemos que el trabajo no es una locación, sino una vocación”

Es por ello qué contamos con diversos planes y servicios, de los cuales puedes elegir dependiendo a las necesidades de cumplimiento de tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *