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El método de crecimiento acelerado para su negocio se conoce como GROWTH HACKING

El método de crecimiento acelerado para su negocio se conoce como GROWTH HACKING

¿Cómo lo podemos hacer posible?

  • Crecer con un costo posible.
  • Ahorra en: Costos publicitarios, Nuevos mercados, Conocimiento.
  • Ley de Pareto: 80/20%
  • No saber que piensa un niño, tener la mentalidad de un niño.

¿Cómo plantear el growth hacking?

Tener una hipótesis que sea bien validada y se aplica la ley de 80-20% o 70-10%

  • Cambiar lo paradigmas: Prohibido copiar a Prohibido no copiar.
  • Embudo tradicional: Audiencia, prospectos, clientes.

El growth hacking te presenta las preguntas clave:

  1. ¿Quiénes son y en donde se encuentran?
  2. ¿Cómo nos conocieron?
  3. ¿Cómo llegan a probarnos?
  4. ¿Cuántos podemos retener?
  5. ¿De dónde vienen nuestros mejores clientes?
  6. ¿Cuántos nos recomiendan?

Estas preguntas se responden con el CRM que utilizas

  • Tener muestras gratis: Medir el porcentaje para saber si les está gustando.
  • Estrategia de goteo: Acompañar con un mensaje periódico a tus clientes con información relevante para el proceso de tu cliente.

“Es importante acompañar a tus clientes, retenerlos mientras son tus clientes, seguir dándole seguimiento y no olvidarlos.”

A través de recomendaciones o notificaciones, por ejemplo: cumpleaños, recomendaciones, eventos, aniversarios, etc.

  • Estrategias de alfombra roja: Darles un lugar especial a los clientes como; eventos exclusivos, reuniones, lanzar un nuevo producto, donde puedan tener acceso antes que los demás.
  • La comunidad: Crea una comunidad entre tus clientes, haz que se conozcan.

Fomentar reuniones con los clientes: Abrir foros, reuniones, web binar, grupos de WhatsApp. Google y Facebook usan este método, además de que se genera una comunidad se genera la atención al cliente; porque los usuarios ya responden las preguntas de tus usuarios.

Pon en marcha el Growth Hacking

Qué es Big Data? ¿Cómo vincula con el Growth Hacking? - Coregistros
  • Pruebas a mayor escala
  • Pensar en locuras
  • Copiar y mejorar
  • Enfocar los KPIS
  • Estrategias para tus nuevos KPIS

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