facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

Y tú, ¿Estás lista para el empoderamiento de las mujeres?

Y tú, ¿Estás lista para el empoderamiento de las mujeres?

¿Qué es una mujer emprendedora?

Es aquella, que es capaz de observar una oportunidad y hace el mayor esfuerzo por conseguir los recursos para conseguir esa idea, de darle forma.

El empoderamiento femenino no solo tiene el significado de una mujer trabajadora, se trata de una mujer que intenta salir y demostrarle a los demás que ella puede sobre salir por si sola sin ayuda de nadie; Cabe destacar que el empoderamiento femenino trata de unir alianzas con otras mujeres, esto para ayudarlas a crecer, creación de un networking entre ellas.

Perfil de una mujer emprendedora

El perfil que destaca más a una mujer emprendedora es la empatía y la capacidad de salir adelante esto a través de la mentalidad que ella tenga.

Este tipo de mujeres son las que tienen la resolución ante un problema, las que demuestran las ganas y virtudes completamente grandes, de esta manera obteniendo ventajas entre los demás.

Otro tipo de perfil es la que tiene la capacidad de crear algo nuevo, en donde puede ejercer algún proyecto de vida o retomando alguna idea. El perfil físico no define a la emprendedora, también la define en su rendimiento laboral.

En sí, podemos definir a una mujer emprendedora por los esfuerzos que da día a día.

Mujeres empresarias exitosas

Son esas mujeres en las cuales podemos admirar su trabajo constante.

Oprah Winfrey

Es una de las mejores filántropas de Estados Unidos y su mejor logro fue que clasificó como la mujer más influyente de su generación.

Nely Galán

Es una editora con gran pasión por la cultura general y es dueña de su propio canal de presentación.

Ana Victoria García Álvarez

Cuenta con más de 133 asociados en su empresa y fue a una de las mejores universidades de México, su empresa es una de las más grandes en producción y socializa la cultura.

Cher Wang

Empresaria y dueña de la empresa Taiwán, CEO de esta industria fabricante de teléfonos y tecnología virtual reconocida alrededor del mundo.

¿De qué manera empezar mi emprendimiento?

Hacé crecer tu idea, ahora mismo - Blog Inmobiliario
“Crear y destacar las habilidades que tenemos con pocos recursos”
  • Emprende con algo que te apasiona: Esto hará que puedas resistir a las situaciones difíciles y no abandonar tu proyecto.
  • Siempre investiga: Conviértete en un experto en el tema.
  • Crea un modelo de negocios real: Define todo lo referente a tu negocio.
  • Sal al mercado: Ser emprendedor no es magina, se trata de disciplina y constancia.

Las mujeres empresarias y emprendedoras son las que rompen con todos estos estereotipos, porque si tu deseas crear algo que tu sexo no te haga mostrar débil, debes de demostrar tus fortalezas y la capacidad que tienes para hacerlo.

El empoderamiento femenino es claro ejemplo de cómo te defines a tu misma.

En Spacioss Coworking nos importa destacar a las mujeres que existen en este mundo empresarial, por ellas nos demuestran día a día que se pueden obtener grandes cosas auto superándote, aprende de estas mujeres y de su vida empresarial, visualízate y haz que las cosas sucedan.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Referencia

(2019) ¿Cómo emprender? Del sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *