facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

¿Modelo de Negocio canvas para que sirve ?

¿Modelo de Negocio canvas para que sirve ?

Es una herramienta que te permite conocer los aspectos clave de tu negocio:

Donde se analiza la infraestructura de tu negocio, la oferta, los clientes y la situación financiera de tu negocio y puedas analizar las áreas de oportunidad de tu empresa.

¿ES IMPORTANTE EL MODELO CANVAS EN LAS EMPRESAS?

El modelo canvas es importante en tu negocio la información de tus clientes, las propuestas de valor que ofreces y puedes visualizar toda esta información ; a través de los canales que puedas formar de tu empresa y con el mismo modelo canvas puedes comprender el modelo comercial de tus competidores.

¿QUÉ TE PERMITE EL MODELO CANVAS?

  1. Te puede permitir tener una visión general del modelo de negocio que ofreces y al mismo tiempo muestra las actividades que no son importantes o las que se presentan en el camino hacia tus objetivos.
  2. El modelo canvas tiene un punto de partido, donde deja que tus ideas y las de tu equipo sean libres y esto ayuda a complementar el modelo de negocios.
  3. Modelo canvas tiene el objetivo de presentarte la estructura de tu negocio y las deficiencias que pueda tener, el punto del modelo canvas, es la mejora que le puedas hacer a tu negocio, ya que el mismo canvas te indica las áreas donde puedes mejorar.
  4. En términos generales, el modelo canvas te presenta de una forma clara la estructura de tu negocio, donde se puede discutir entre el equipo de trabajo y se pueda presentar un proyecto con información importante.

LAS SECCIONES QUE INCLUYE EL MODELO CANVAS

  1. Segmentos de clientes
  2. Propuesta valor
  3. Canales
  4. Relaciones con clientes
  5. Fuente de ingresos
  6. Actividades clave
  7. Recursos clave
  8. Asociaciones clave
  9. Estructura de costos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *