facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

El impacto de tener un chatbot en los negocios.

El impacto de tener un chatbot en los negocios.

Podemos definir a un chatbot como el asistente que se comunican con los usuarios de una pagina web, a través de un mensaje de texto.

Todo el proceso, el chatbot se termina convirtiendo en tu compañero virtual y te puede guiar durante el tiempo que estés en la pagina web.

La tecnología lo que pretende, es que mantengas una conversación con un software, ya muchas plataformas digitales, como, por ejemplo, Twitter, Facebook Y WhatssApp, mantienen un chatbot, donde el mismo software te va ligando con lo que puedes ir necesitando en la pagina web.

LOS ALGORITMOS.

Los algoritmos están desarrollados con inteligencia artificial, esto hace que tengan el aprendizaje automático y sean capaces de mantener una conversación con el usuario.

¿CÓMO FUNCIONA UN CHATBOT?

Los chatbot funcionan al entendimiento del humano, es por ellos que están integrados de algoritmos y lenguajes que hacen la relación con el robot y el humano.

EXISTEN 2 TIPOS DE CHATBOT

Los chatbots simples: este chatbot, trabaja a base de comandos y palabras claves. Es decir, si el usuario hace una pregunta sin usar la palabra clave, el chatbot no podrá responder.

Los chatbots inteligentes: Son de mejor categoría y complejidad, están diseñados, estos no trabajan a bases de preguntas o palabras clave, estos chatbost se manejan el chat en vivo, es decir responde cualquier pregunta o sugerencias sobre el texto que tenga personalizado.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *