facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

Importancia de los idiomas en el mundo laboral.

Importancia de los idiomas en el mundo laboral.

Actualmente el saber varios idiomas es algo fundamental en el ámbito laboral, no importa si eres bilingüe, trilingüe o políglota; esto te abrirá muchas puertas en tu camino.

Sin embargo, entre más idiomas sepas, más oportunidades tienes de crecer en lo que deseas.

El mundo laboral de hoy exige que sus profesionistas tengan la capacidad de comunicarse con demás profesionales en todo el mundo.

A su vez, las nuevas tecnologías no han hecho más que acentuar esta realidad.

Existen millones de posibilidades de formación en materia de lenguas, ya sea por:

  • Cursos presenciales o virtuales
  • Intercambios
  • Conversaciones online con nativos
  • Entre otras

Cabe destacar que en su mayoría existe una controversia al no saber qué idioma conviene más estudiar, de acuerdo con tus necesidades y lo que buscas con el aprendizaje que obtendrías.

Estos son algunos de los idiomas más importantes y más hablado a nivel mundial:

Chino Mandarín.

Más de 935 millones de personas (12, 44% población del planeta) en el mundo hablan este idioma. Se ha convertido en una potencia mundial en materia económica, política y cultural, generando millones de puestos de trabajo.

Inglés.

El inglés sigue siendo considerado el idioma por excelencia del mundo de los negocios. En destacadas plazas laborales como Japón, Rusia, Finlandia, Indonesia y Alemania, sus habitantes dominan el inglés con igual de fluidez que sus lenguas maternas.

Español.

Este idioma es un 4, 85% de la población mundial, inclusive superando al inglés. El crecimiento exponencial ha obligado a los demás países a aprenderlo.

Francés.

Los países francófonos representan el 1,12% de la población mundial, el francés es el segundo idioma de elección de los estudiantes posterior al inglés. Sigue siendo considerado como la lengua emblemática de la cultura y de las artes.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema, ya que ayuda en su mayoría a los emprendedores, ayudando a tener un crecimiento y mejora en todos los sentidos posibles.

De modo que te ofrecemos espacios seguros y tranquilos que puedan adaptarse a tus necesidades y de esta manera podamos acompañarte en el camino de tu emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *