facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

¿Las empresas se preocupan por el cliente en México?

¿Las empresas se preocupan por el cliente en México?

Las pymes son las empresas pequeñas y medianas, que tienen la responsabilidad del 72% de los empleos y tienen el aporte del 52% PIB anual.

Dos empresas lideres en el país, una de ellas ofreciendo tabaco y otra ofreciendo bebidas alcohólicas, son empresas que se reunieron en febrero del presente año; donde tienen la intención de reactivar la economía en México y al mismo tiempo tienen la preocupación de sus clientes por sus productos.

Las empresas solo mencionan que tienen ideas de poder relacionarse con campañas para invitar a los clientes a dejar su producto. ¿Pero será cierto?

Estamos de acuerdo que ya existen diversos productos para poder dejar de fumar, pero para dejar de tomar existen asociaciones que te apoyan de la misma manera.

Las empresas mencionan que tras la pandemia tuvieron muchas perdidas, por lo menos la empresa de las bebidas alcohólicas si; nos relata que estuvieron 49 días sin poder hacer ventas, el presidente de la empresa nos cuenta que los más afectados eran las tiendas minoritas, pues algunas registran el 80% de sus ingresos gracias a la venta de alcohol

Debemos seleccionar la información que tenemos, puesto que una empresa conjunta con campañas y promocionales pueden hacer lo que tu quieres escuchar y ver.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *