facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

Los negocios y la innovación es el estar pendiente del cliente.

Los negocios y la innovación es el estar pendiente del cliente.

La receta más importante de todo plan de negocio es el estar al pendiente del cliente, Tenerlo en la comodidad, que se sienta a gusto con el producto y si es una plataforma; hacer que el cliente sienta que su compra es toda una experiencia.

Las grandes empresas como Amazon o Netflix te ofrecen la comodidad de los productos hasta tu casa y un cine desde cualquier dispositivo. Al momento que das un par de clics ya estás pasando por una experiencia en las plataformas.

Debido al Covid-19, todas las empresas tuvieron que transformarse al mundo digital, sin necesitar un plan de digitalización; estamos en un proceso de transformación en el mundo y debemos aprovechar todas las oportunidades.

Todos los negocios versan en la innovación, en no quedarse atrás de la competencia, siempre visualiza en dónde quieres jugar, porque eso te hace tener una percepción más amplia de todo el terreno comercial.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *