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¿Se puede crear la fidelidad de tu marca?

¿Se puede crear la fidelidad de tu marca?

El éxito de toda empresa es que tienen seguidores y son leales a la marca.

Se le debe de dar importancia a un community manager ya que él se encarga de las redes sociales, él debe saber la misión, visión y objetivo de la empresa, sino lo sabe es difícil que sepa poner el marco en tu empresa. 

El objetivo es impulsar el e-ecommerce, posicionar tu marca, hacer branding y generar un ¿No se referían a un canal?

¿Likes? Son métricas de vanidad. El indicar principal es el número de conversiones, esto quiere decir cuántos clientes llegaron a la red social, eso es lo más importante.

Comunidades fieles.

Con solo 1000 fans verdaderos y fieles tu emprendimiento puede ser un éxito. Ya que esos mil te van a buscar, te van a comprar, etc. Es decir, puedes tener muchos clientes, pero solo un pequeño grupo te va a generar ingresos.

¿Cómo crecer? Convertir a los compradores en embajadores a través del costumer join. Es un momento en donde se reconoce a un comprador.

¿cómo crear una experiencia única?

Contenido.

A través del contenido que se haga, ayudarás a resolver los problemas del cliente, porque se va a generar una relación más fuerte con tu comunidad, para brindarle sus productos y servicios.

Servicio al cliente.

  • Resolver sus problemas
  • El servicio al cliente también requiere dar experiencias de compra.
  • Las experiencias que hacen los negocios son los que se distinguen.
  • Desarrollas lealtad.

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