facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

Consejos para cuidar a los trabajadores en tiempos de pandemia.

Consejos para cuidar a los trabajadores en tiempos de pandemia.

Hay un exceso de hiperconectividad, esto se refiere a que varios colaboradores están trabajando más debido durante esta pandemia.

Se deben de hacer mecanismos para que las personas se sientan seguras al trabajar, las organizaciones deben de estar preparadas para el regreso de los colaboradores.

La empresa debe de conocer a sus colaboradores, también deben de tener empatía digital y a su persona y por último conocer lo que sienten o tienen

Se deben de desarrollar nuevas competencias en nuestros líderes. La gente sigue sin tener un entrenamiento mental, la empresa debe de gestionar la productividad de los colaboradores.

Existen las malas estrategias de comunicación. Esto se debe a tener estrés porque no se comunican de manera directa.

Aquellas organizaciones que fueron proactivas van a tener resiliencia, para que los colaboradores tengan bienestar y por ello son las que triunfan en esta pandemia.

Consejos para darles:

  • Hacerlos una prioridad.
  • Crearte metas.
  • Planea comidas saludables.
  • Promueve el sueño.
  • Practicar conciencia plena.
  • Reconocer a sus colaboradores por sus trabajos y logros.
  • Proporcionar horarios de trabajos flexibles.
  • Demostrar el uso efectivo de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *