facebook
Concepción Beistegui #1702 Esq. Petén, Col. Narvarte, CDMX
55 5536 4976
contacto@spacioss.com.mx

Blog

¿Se puede crear fidelidad a tu marca?

El éxito de toda empresa es que tienen seguidores y son leales a la marca. Se le debe de dar importancia a un community manager ya que él se encarga…
Read more

Consejos para cuidar a los trabajadores en tiempos de pandemia.

Hay un exceso de hiperconectividad, esto se refiere a que varios colaboradores están trabajando más debido durante esta pandemia. Se deben de hacer mecanismos para que las personas se sientan…
Read more

El síndrome del trabajo quemado afecta tu vida cotidiana

Este famoso síndrome comenzó a extenderse por la población laboral, más durante esta pandemia. Haciendo referencia a la cronificación del estrés laboral que provoca un agotamiento generalizado. También es conocido…
Read more

Conoces el objetivo del día naranja el apoyo a las mujeres

Este día fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas, como parte de la Campaña Únete. Con la finalidad de ponerle fin a la violencia contra las mujeres y…
Read more

Consejos para tu marca frente al COVID-19.

Estar al pendiente de lo que le está sucediendo al cliente, es decir las dificultades que está teniendo a nivel personal. Realizar propuesta de valor para los problemas personales del…
Read more

¿Las empresas se preocupan por el cliente en México?

Las pymes son las empresas pequeñas y medianas, que tienen la responsabilidad del 72% de los empleos y tienen el aporte del 52% PIB anual. Dos empresas lideres en el…
Read more

Pasos para el éxito en tu empresa.

Crear la definición sobre qué es lo que quieres comunicar a los clientes.No dar un comunicado erróneo,para que la gente no tenga una percepción equivocada. Propósitos de una empresa y…
Read more

Los negocios y la innovación es el estar pendiente del cliente.

La receta más importante de todo plan de negocio es el estar al pendiente del cliente, tenerlo en la comodidad, que se sienta a gusto con el producto, si es…
Read more

Cuidemos juntos el agua para un mejor futuro.

Debemos enfocarnos en el cuidado del agua, pero antes de realizar cualquier actuación ante este el problema tan peligroso y de preocupación, debemos estar de acuerdo que detrás de todo…
Read more